NOSOTROS

HIDROLÓGICA INGENIERÍA S.A.S

Somos una empresa joven, fundada en 2012 en la ciudad de Medellín, capacitada para diagnosticar y dar soluciones en temáticas ambientales. Nuestro grupo cuenta con ingenieros especializados en temas relacionados con el recurso hídrico, legislación ambiental y desarrollo de software.

Entendemos la importancia del apoyo interinstitucional, lo vital que es la conectividad empresarial para el desarrollo de grandes ideas, y creemos en la base científica para avanzar en respuestas innovadoras y perdurables.

Misión

En Hidrológica Ingeniería S.A.S ofrecemos servicios de hidrología, hidráulica y calidad del agua apuntando con determinación y carácter a establecer el justo balance entre ciencia y tecnología para el desarrollo del país y la región.

Partiendo de la innovación tecnológica y la creatividad, garantizamos a nuestros clientes públicos y privados en Colombia la calidez humana, la agilidad, la responsabilidad y la tranquilidad que buscan en favor de sus proyectos y metas.

Visión

 Para el año 2022, Hidrológica Ingeniería S.A.S sueña con ser una empresa unida y responsable, posicionada y competitiva a nivel nacional y departamental, que fundamente sus decisiones en el esfuerzo y conocimientos adquiridos en más de diez años de experiencia. Seremos reconocidos por nuestra persistencia, calidad humana y honestidad, siendo un equipo de trabajo especializado en dar soluciones eficientes, eficaces, rigurosas, competitivas y concretas en favor del desarrollo sostenible y responsable del cuidado del agua y del medio ambiente. 

Conoce también:

Valores corporativos

Autodeterminación: Para Hidrológica Ingeniería S.A.S el carácter, la sistematicidad, la disciplina y la eficacia son el germen de resultados óptimos y reales.

Originalidad: Las personas en Hidrológica reconocemos la importancia de las propuestas y trabajos que tienen sello propio, ya que son el producto del esfuerzo y la persistencia de los grupos organizados, disciplinados y con metas claras.

Inspiración: Es importante reconocer en los demás su dedicación y logros, esto nos alienta; pero es determinante para nuestro crecimiento como grupo, saber que tenemos diariamente la posibilidad de compartir y desarrollar grandes ideas.

Perseverancia: Insistir permanentemente en el mejoramiento de todas nuestras actividades y la dedicación a nuestra labor nos hará sentir mejor.

Tranquilidad: Deseamos proyectar a nuestros clientes la tranquilidad que ofrece el trabajo responsable, paciente y constante.

Acompáñanos

logo_2020.png

Contáctanos

© Hidrológica Ingeniería S.A.S.   -   Medellín, Colombia (2017)   -   Todos los derechos reservados.