Con Nequi #MontarEnBiciPaga


http://metidasdeplata.nequi.com.co/2017/04/03/con-nequi-montarenbicipaga/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=montarenbicipaga

En Nequi, estamos convencidos de que siempre hay una forma más fácil de hacer las cosas. Si hablamos de movilidad, lo más fluido, ecológico y cool es sin duda alguna la bicicleta.

Por eso, el 4 de abril, queremos sumarnos al día sin carro voluntario y pagarle a nuestros usuarios 1.000 pesos por cada kilómetro que recorran en sus bicicleta. Pagaremos hasta 20 kilómetros por usuario, pues no queremos que deshidraten pedaleando.

Amigos de toda Colombia: queremos replicar durante este año, esta idea en otras ciudades del país. Nos pareció que un día sin carro voluntario, no impuesto, natural, era el mejor momento para empezar con el proyecto y por eso arrancamos premiando trayectos recorridos en Medellín.

La cosa funciona así:

  • 1. Debes abrir una cuenta en Nequi. Es muy fácil y te demoras 5 minutos. Descarga la app aquí, para iOS, y aquí, para Android.

  • 2. Para participar tienes que irte en bici a tu lugar de trabajo o estudio y compartirnos por Facebook la ruta, ya sea con un pantallazo, mapa, foto o aplicaciones como Runtastic o Map my Ride.

  • 3. Además de la ruta, usa en el post de Facebook la frase: Con @Nequi #MontarEnBiciPaga. Recuerda que el post tiene que ser público y debes dar like a nuestro fan page para que te podamos rastrear.

  • 4. Pagaremos hasta 20 kilómetros por persona, es decir, hasta 20 mil pesos. Un recorrido máximo por usuario.

  • 5.La actividad se cerrara cuando lleguemos a 20.000 kilometros recorridos por todos nuestros usuarios o a las 10:00 p.m. Así que no dejes para más tarde lo que puedas pedalear ahora, o alguien más pedaleará tus kilómetros.

  • 6. La plata te la pasamos a tu cuenta Nequi el viernes 7 de abril de 2017, apenas para el fin de semana.

  • 7. #MontarEnBiciPaga aplica para Medellín, este 4 de abril de 2017. Los post se recibirán entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. hora Colombia.

  • 8. Cuando hayas terminado todos los pasos, escríbenos en nuestro post de #MontarEnBiciPaga la palabra “YA” y listo.

¡A pedalear!

Los participantes declaran que tienen autorización de uso de derechos de imagen, derechos de autor y cualquier derecho conexo sobre las fotografías remitidas para esta estrategia. Sujeto a políticas de conocimiento del cliente de Bancolombia S.A. Bancolombia S.A no se hace responsable por el contenido de los post suministrados por los clientes. Bancolombia S.A. podrá eliminar publicaciones o comentarios que a su discreción sean considerados inadecuados y descalificar al concursante que no cumpla con los requisitos de la actividad.


0 vistas

Acompáñanos

logo_2020.png

Contáctanos

© Hidrológica Ingeniería S.A.S.   -   Medellín, Colombia (2017)   -   Todos los derechos reservados.